Reset Password

Your search results

VIVE LA CIUDAD,
DESDE DENTRO

Ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad, el edificio se encuentra a menos de 7 minutos a pie de las principales arterias y plazas (Plaza de la Merced, Plaza de la Constitución, Plaza Uncibay, Calle Granada, Calle Larios…), y a apenas escasos metros de lo que era la antigua muralla árabe de la medina.

La oferta cultural y gastronómica es muy diversa, teniendo a nuestro alcance un amplío abanico de posibilidades para comer (terrazas, bares de tapas, restaurantes…) visitar museos (Museo Picasso, Museo Thyssen…) o deleitarse con un espectáculo (Teatro Cervantes).

Se trata de una localización inmejorable para disfrutar todos los rincones de la capital de la Costa del Sol dando un agradable paseo en una de las ciudades con mejores temperaturas medias anuales de toda Europa.

EL EDIFICIO

Todas nuestras habitaciones se encuentran en un único edificio, situado en Calle Nosquera, número 18. Se trata de un inmueble que en su exterior mantiene la estética tradicional de todo el conjunto histórico, pero que ha sido renovado íntegramente en su interior, modernizando no solo todas las instalaciones e infraestructuras sino también dotándolo de un estilo más fresco y contemporáneo.

El edificio de Nosquera 18 es un oasis de tranquilidad en pleno centro histórico. Un lugar donde poder descansar y mientras observas la catedral iluminada por la noche desde nuestros balcones. Un rincón pensado para la comodidad en un ambiente tranquilo y controlado.